Visualización de imágenes Y si eres un fanático incondicional de las películas de acción y esto se ajusta a tus necesidades, estamos en medio de una revolución del video digital en este momento gracias a HDTV, DTV, DVD-Video, transmisión digital por satélite y video para PC. . La tecnología de pantalla de plasma será la única manera de disfrutar plenamente de las espectaculares mejoras en la calidad de imagen de la mayoría de las fuentes de vídeo. La competencia por el plasma será poco común en el mercado de LCD.
Para entretenerse y relajarse en casa, solo necesita ver lo mejor. En efecto, estás eligiendo entre dos tecnologías competidoras (como LCD y plasma) que ofrecen capacidades similares (es decir, imágenes brillantes y claras, imágenes super saturadas) y vienen en paquetes coincidentes (es decir, una pantalla de tres por cinco). panel plano de una pulgada de profundidad). cuerpos)..
Una pantalla de imagen consta de una serie de pequeñas células, pero en un televisor de plasma contienen una combinación de gases nobles. Cuando hay una diferencia de voltaje entre la parte delantera y trasera de la celda, el gas se convierte en plasma y emite fotones, lo que activa un fósforo en la parte posterior de cada celda para emitir luz de color. Funciona según el mismo principio que la luz del día. Cada píxel consta de tres unidades separadas de rojo, verde y azul, por lo que un píxel puede representar cualquiera de los miles de millones de colores creados al mezclar luz roja, verde y azul. Debido al funcionamiento de los televisores de plasma, a los fabricantes les resulta difícil crear una pantalla de plasma adecuada. Las pantallas de TV son generalmente más gruesas y pesadas que las pantallas de TV LCD, por lo que debes tomar precauciones adicionales al montarlas en una pared y no olvides asegurarte de que la pared encaje correctamente, así como los kits y tornillos de montaje. El peso adicional de las pantallas de plasma significa que no son tan fáciles de mover.
La imagen de televisión consta de todos los píxeles de diferentes colores en la pantalla del reloj. Las opciones de construcción dependen de las necesidades individuales y de su espacio. La tecnología de plasma proporciona una mejor calidad de imagen en condiciones estándar en condiciones de poca iluminación interior. El plasma gana casi sin excepción cuando se ve de noche. El rápido tiempo de respuesta que ofrecen las pantallas de plasma significa que son mejores para ver juegos deportivos y de acción trepidante. Las pantallas de plasma también tienen una vida media más corta (donde la luz emitida disminuye a la mitad de su brillo original).
Finalmente, los televisores de plasma pueden sufrir "quemado de pantalla", una condición en la que las imágenes estáticas de la pantalla quedan grabadas permanentemente en la pantalla durante las primeras 100 horas aproximadamente de vida útil del televisor. Entonces, si lo que ve cuando compra su televisor por primera vez (por ejemplo, una imagen con una relación de aspecto diferente a la de la pantalla, lo que resulta en barras negras en los lados o en la parte superior e inferior) puede diferir significativamente de lo que ve en su televisor. el resto del tiempo que sea propietario del reloj, podrá ver la pantalla del reloj. Cuando entras a tu tienda minorista más cercana, no sabes cuál elegir, pero los plasmas son únicos en términos de visualización de imágenes, y si eres un fanático de las películas de acción y se adapta a tus necesidades, los plasmas pueden ser adecuado para ti. . el mejor tiro que puedas conseguir.
Si estás buscando un televisor nuevo, ya no es importante elegir el tamaño y el diseño adecuados para ti. Ahora también hay que elegir entre las tecnologías utilizadas para crearlos, siendo las dos principales el cristal líquido y el plasma. Transformaron los televisores de cajas toscas en tabletas elegantes y ultra delgadas y permitieron a los consumidores domésticos comprar pantallas grandes que antes solo se encontraban en oficinas corporativas. Son muchas veces más ligeros que los plasmas de tamaño comparable y más duraderos...