Header Ads Widget

PARA SER UN GRAN GOLFISTA NECESITAS SER UN EXPERTO EN EL ARTE DE LA CONCENTRACION

 

Como en cualquier deporte para ser un buen jugador se requiere habilidad. La verdad , que muchos piensan que el talento en el gol no importa pero lo que si es necesario tener dedicación y prestar atención a cada golpes que estamos realizando. Estoy seguro que muchos de nosotros hemos visto la ronda final de Wimbledon o del Masters de Estados Unidos la confianza en cada jugador para decidir con un putt ligero a menos de tres metros.



 Este tipo de jugada que de cada 100 que hacen 99 son efectivas. Estos jugadores teniendo en cuenta la presión que hay con cámaras transmitiendo en vivo para todo el mundo y la premiación en miles de dólares. Esto es poco que pase cuando juega como aficionado adquiriendo aprendizaje con dos o tres compañeros durante un fin de semana .

 Sin duda, que la concentración es el arte y el oro es lo que van de la mano en todas las situaciones. Un jugador que este distraído desvía su atención y esto conlleva errores Green al tee del hoyo siguiente, lo que afecta su swing de golf y esto afectara su rendimiento. 




El golfista tiene que mantener su enfoque . En el golf, no hay nada gratis y como en la vida hay que trabajar duro para tener éxito. Si la actitud de un jugador se muestra preocupado cuando realice un putt, las marcas siempre resultaran en un mal golpe y esto conllevara a una mala ronda . Hay muchos golfistas que mantienen una actitud de concentración al máximo y nada lo distrae o desanima.

 El secreto esta en concentrase en el tiro y saber usar los hierros de golf de adecuada . Si tiene la oportunidad en cada jugada de hacer una pausa hágala esto lo ayudara a asegurar el tiro. Realmente la concentración del golfista es primordial ya que hay muchos golfista cuyo juego a desmejorado por este factor y se han visto afectados debido a su capacidad para concentrarse en un golpe, y que no le resulte estresante el tiene que enfocarse en lo que puede salir bien con el golpe que realice y no en lo malo.