Una fuente importante de equipos de espionaje cada vez más populares es el uso de cámaras ocultas. 


Pero al igual que las grabadoras de teléfonos, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de cámaras ocultas. 

Lo primero que hay que tener en cuenta al utilizar cámaras ocultas es la cuestión ética de si utilizar cámaras ocultas es una buena idea o si en realidad son una invasión de la privacidad, que es el mismo problema al que se enfrentaría con cualquier tipo de equipo de espionaje. 




 Otra cosa que debes recordar al usar una cámara oculta es dónde deseas colocarla. Esto es importante porque en realidad puedes grabar imágenes en imágenes ocultas. 

Con Hidden Video, si no tienes cuidado donde colocas tu cámara espía, te encontrarás con el problema de capturar lo que podría considerarse contenido para adultos. 

Pero otra cosa que hay que recordar al utilizar cámaras ocultas es que en realidad ciertas áreas tienen prohibido filmar, como los baños. 

En realidad, la razón debería ser obvia. Pero una cosa que debes recordar al usar una cámara oculta es que cuando filmas a personas en acción, no solo capturas el lenguaje que usan, sino que también los capturas en video. 

Puedes ver casi todo lo que hacen y las acciones específicas que realizan.

 Eso en sí mismo es un golpe poderoso que puede ayudarte a demostrar tu punto en ciertas situaciones. 

Pero si necesita utilizar una cámara oculta como prueba en una demanda, deberá investigar las distintas leyes de su estado o hablar con un abogado sobre lo que está permitido y lo que no.

 No hay razón para gastar dinero en algo que no quieres.