Cuando se trata de equipos de espionaje hay una gran selección de artículos que usted puede elegir. Una de las principales razones por las que la selección es tan grande es que cuanto más aumenta la tecnología, más cosas se le ocurren a la gente que le permiten vigilar a otras personas. Además, cuanto mejor es la tecnología, mejores son las opciones que tenemos para fabricar artículos que te permitan observar a otras personas.


 Aquí están algunos de los artículos más comunes para el engranaje del espía que usted puede comprar en línea o en un almacén del engranaje del espía.

 Software de monitoreo de Internet - este es un software que puede instalar en su computadora que le permitirá ver lo que la gente está haciendo en su computadora en todo momento. La mejor parte de esto es que usted puede comprar el software que es realmente imposible de rastrear. Lo que esto significa es que nadie sabrá que usted lo está utilizando en su computadora para espiarlos. 

 Cámaras espía - estas son realmente pequeñas cámaras que le permiten grabar lo que la gente está haciendo. Básicamente, se trata de pequeñas cámaras de vídeo que le permiten grabar tanto la acción como el sonido que se está produciendo, de modo que puede ver y oír lo que la gente está haciendo o, en otras palabras, pillarles in fraganti. 

 Grabadoras de vídeo digital: cuando se utiliza junto con una cámara espía corporal, una minigrabadora DVR hace que la persona tenga movilidad total con su cámara. La grabadora DVR es una pequeña grabadora de bolsillo que puede capturar horas de vídeo en un disco duro integrado o incluso en una tarjeta de memoria SD extraíble. 

Cámaras falsas: son una buena opción si lo que quieres es asustar a la gente o disuadirla de que te robe. El motivo es que una cámara simulada tiene el mismo aspecto que una cámara de seguridad real, pero no funciona. Esto hace que sean económicamente viables para la mayoría de la gente. 

Sólo tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña parte de los aparatos que se pueden comprar en las tiendas de espionaje para ayudar a proteger su hogar o su negocio.