Deep Attack, de tres años, ganó la cuarta carrera del 75º Clásico Francisco de Miranda en el hipodromo la rinconada sobre 1.400 metros el domingo por la tarde. Conducido por el aprendiz Hemirxon Medina, preparado por el entrenador Fernando Parilli Araujo.

La carrera se disputaba entre los principales favoritos de la carrera, el doble ganador de las Clásicas Arcano conducido por Jean Carlos Rodríguez y Vino Tinto conducido por Ángel Alciro Castillo. El hijo doble coronado Ocean Bay Vino Tinto conducido por Ángel Alciro Castillo y entrenado por Ángel Alciro Castillo. , muestra el camino. El pupilo Ricardo D'Angelo lideró casi todo la carrera. Mientras Deep Attack luego de cargarse hacia adentro en la partida al final de la carrera venir duro pegado a la baranda , Father Love está justo en su camino. En el tramo final de la prueba, Medina comenzo a fustigar a su ejemplar en contra Vino Tinto y pasó en los últimos 200 metros para conseguir su primera victoria clasica.

Los resultados de la carrera fueron: 23,3 puntos por 400 metros, 47,3 puntos por media milla, 73,3 puntos por 1200 metros, 87,1 puntos por 1400 metros y los últimos 200 metros fueron 14,1 metros.