La inteligencia artificial es una palabra de moda en la industria tecnológica en este momento. Puede cambiar fundamentalmente la forma en que utilizamos muchos dispositivos y servicios todos los días.
No es sorprendente que muchos fabricantes de Android estén intentando integrar funciones basadas en inteligencia artificial en sus teléfonos para atraer más clientes.
Hay rumores de que Samsung podría superar al Pixel 8 en términos de inteligencia artificial. Con ese fin, se informa que el gigante coreano planea integrar OpenAI ChatGPT o Google Bard en su próximo teléfono insignia. La compañía espera que los envíos del Galaxy S24 alcancen los 35 millones de unidades el próximo año.
Además, Samsung también ha fijado el volumen de producción de las series Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 en 8,2 millones de unidades. Con el tiempo, la compañía espera tener un dispositivo plegable por cada tercer modelo insignia vendido.
El fabricante del iPhone parece apuntar a 250 millones de unidades para 2024, sólo unos pocos millones menos que los 253 millones de unidades de Samsung. Las cifras aún no son definitivas y ambas empresas pueden realizar ajustes en función de las condiciones del mercado.
Sin embargo, esta es la primera vez que la brecha de producción entre las dos empresas ha sido tan pequeña. Si Apple ve una fuerte demanda del iPhone el próximo año, la compañía podría superar a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.
Fuentes anónimas citadas en el informe dijeron que la dirección de Samsung cree que puede recuperar el liderazgo de Apple confirmo que la primera version beta iOS17.2 solucionara los problemas de conectividad de wifi del ph one en el mercado de alta gama desarrollando teléfonos inteligentes con inteligencia artificial. Los dispositivos utilizarán inteligencia artificial en imágenes, mensajes y entrada de voz para brindar una experiencia superior.